Little and Nice

Fiesta “Sam el Bombero” para Beñat (I)

Anuncios

Y llegó el gran día!! El martes Beñat cumplió 4 añitos, y lo celebramos por todo lo alto con un kit personalizado muy especial inspirado en la serie de dibujos animados de Sam el Bombero.

Preparamos una littlenicebox llena de sorpresas. Hoy os voy a enseñar algunas de ellas.

Realicé un diseño en tonos rojos con amarillos y naranjas, colores de las llamas de fuego. Y cree un escudo como el de Sam que lo personalizamos con la inicial y la edad de Beñat “B4”.

Preparamos dos guirnaldas de banderines “Zorionak” y “Beñat4” y para decorarlas en sus extremos unos abanicos en color amarillo con el detalle de la llama en el centro.

También realizamos los toppers para señalizar los alimentos de la mesa y personalizamos las pajitas amarillas con una llama.

No faltaron detalles como las etiquetas para las botellas de bebidas, la invitación a la fiesta o el cartel de bienvenidos para los invitados.

Y como no… ¡¡Preparamos una gran piñata!! Si, una piñata personalizada con forma de extintor. La usamos como decoración en la mesa y después la colgamos para que Beñat tirase de ella y saliesen todas las sorpresas para los más peques de la fiesta.

Decoramos la mesa con un mantel en color azul para resaltar los tonos rojos del diseño, y a la vez simular el color del agua. Detalles como un globo de foil y los platos de Sam el Bombero, son los que recordaban el tema de inspiración de la fiesta de cumpleaños. Os dejo algunas fotos de la fiesta.

¿Oa gusta el resultado del conjunto? A los aitatxos de Beñat les ha gustado muchísimo. Mi mayor satisfacción es haber conseguido cumplir su sueño. Gracias por confiar en Little and Nice.

¡Buen fin de semana a todos!

 

 

 

Anuncios